sábado, 21 de septiembre de 2013

Elementos que están deshabilitados en el Menú y por tanto no aparecen.

Dentro del Menú de Linux Mint existen diversos elementos que se encuentran habilitados por default como:

- Accesorios
- Gráficos
- Internet
- Etc.

Sin embargo también existen otros más que se deben habilitar manualmente, por ejemplo:

-Acceso Universal
-Educación
-Juegos
-Otros
-Programación

A continuación se muestra el procedimiento que se debe llevar a cabo para su habilitación.

1. Clic al botón Menú
2. Ir a la sección Sistema
3. Clic a la opción Centro de control
4. Buscar en el grupo Personal la opción Menú Principal.
5. Se mostrarán dos segmentos Menús y Elementos. Observa que dentro de Elementos existen dos columnas, la primera es Mostrar y la segunda Elemento. Los elementos que están seleccionados con una X son los que por default aparecen en el botón Menú-Aplicaciones.
6. Habilita y Deshabilita los que sean necesarios.
7. Da clic en el botón Close.


26 comentarios:

  1. Excelente tú información, Muy Completa me Saco de mis dudas Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy completa tu información, súper bien, me sirvió mucho, gracias :)

    ResponderEliminar
  3. muy resumida y completa la información, muy lindo blog gracias Brenda :D

    ResponderEliminar
  4. Tu información me fue muy útil, gracias.

    ResponderEliminar
  5. La informacion me sirvio de mucho gracias!

    ResponderEliminar
  6. exelente informacion, me ayudo muchisimo :3

    ResponderEliminar
  7. excelente blog pondre en practica tu informacion :)

    ResponderEliminar
  8. muy buen trabajo me sirvió la información :9

    ResponderEliminar
  9. buen trabajo ....
    de mucho interés este tema...

    ResponderEliminar
  10. Buena la información, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  11. wua!!...impresionante!!...esta muy completo...gracias :)

    ResponderEliminar